Inicio Marama Baladas Reggaeton Autenticos Decadentes - Me Vuelve Loco Tu Forma De Ser
Orden Alfabetico # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
InicioPop RockAutenticos Decadentes

Me Vuelve Loco Tu Forma De Ser

Autenticos Decadentes - Me Vuelve Loco Tu Forma De Ser

Artistas y Grupos de Pop Rock

Informacion de Autenticos Decadentes

En 1986, un grupo de amigos de barrio se reunía para armar una banda de rock y tocar en peñas de colegio o en festipunks. Ellos eran «Los Auténticos Decadentes», y en ese entonces el grupo estaba integrado por: Ezequiel «Cucho» Parisi (voz), Jorge «Perro Viejo» Serrano (guitarra y voz), Diego «Cebolla» Demarco (guitarra), Gustavo «Nito» Montecchia (guitarra), Pablo «Chevy» Armesto (bajo), Gastón «El francés» Bernardou (percusión), Martín «La mosca» Lorenzo (percusión)

, Eduardo «Animal» Trípodi (percusión y coros), Pablo «Patito» Cabanchick (saxo), Daniel «Nanyrock» Zimbello (trombón), Guillermo «Capanga» Eijo (trompeta) y Braulio Aguirre (batería).
Apenas tenían 18 años y disfrutaban de los grandes momentos de su adolescencia. Pero su crecimiento como grupo fue aumentando y ya en 1987 tocaban en pubs y fiestas de Buenos Aires pero, aunque divertía a los adolescentes, no eran conocidos por la gente en general.
Todo esto comenzó a cambiar cuando en 1990 llegaron a su primer disco con el titulo «El Milagro Argentino», grabado en caóticas sesiones en los estudios Panda. Los temas del disco explotaron en las radios, y las hinchadas de fútbol adoptaron las melodías: «Loco (Tu Forma de Ser)», «Entregá El Marrón» y «Vení Raquel».
Aprovechando ese momento de auge, lanzaron inmediatamente la segunda placa, «Supersónico» (1991), un disco más armado en cuanto a sonidos y un estilo más definido.